fbpx
Untitled-3
Encuentra NUEVAS Palabras Clave de Tendencia con Este Plugin de Wordpress
 

¡Encuentra Las Palabras Clave más Populares
que la Gente está Buscando en los 6  Motores de Búsqueda MÁS GRANDES del Mundo 
!

Portada Key2

Las palabras clave de destino que las personas están buscando activamente ...

keyword-suggestion

En el ejemplo anterior, la palabra clave es APPLE.

Google muestra una lista de palabras clave sugeridas (las más populares y de tendencias) que buscan las personas.

Estas son las palabras clave a las que debes dirigirte para crear un nicho, ya que es lo que está de moda y de tendencias actuales, ¡ y la gente está buscando activamente!

Google ama el contenido de calidad, todos lo sabemos.

¿Pero sabes lo que Google ama aún más ? Calidad actualizada de contenido!

El problema es ... tenere que pasar el tiempo en cada uno de los seis motores de búsqueda más populares del mundo y recopilar su lista de palabras clave sugeridas.

¡El problema está resuelto!

Portada Key2
Este PLUGIN de palabras clave de tendencias te ahorrará un montón de tiempo haciendo investigación de palabras clave !!!

Este complemento de tendencias de palabras clave es extremadamente fácil de usar . Se instala en Wordpress en 60 segundos!

Está integrado en su publicación de WordPress para tu comodidad. Este complemento capturará al instante palabras clave sugeridas (tendencias) de los seis motores de búsqueda más populares del mundo: google, yahoo, ebay, youtube, amazon y bing.

Ejemplo de cómo se ve este complemento dentro de tu publicación de wordpress o editor de página ...

instruction

Cuando comiences a escribir una palabra clave, los resultados aparecerán al instante, casi NO TENDRAS QUE ESTÁR ESPERANDO para obtener resultados. Este plugin es EXTREMADAMENTE RÁPIDO!

Ejemplo de la palabra clave "MARKETING PLAN", expone instantáneamente las palabras clave más actuales que las personas están buscando en los 6 motores de búsqueda más importantes del mundo.

marketing-plan
¿POR QUÉ es necesario centrarse en crear contenido para las palabras clave de tendencia?

Tradicionalmente, los creadores de contenido y los bloggers se dirigían a su herramienta favorita de investigación de palabras clave como el planificador de palabras clave de Google Adwords. 
Hacer una búsqueda de una palabras clave como "marketing plan" y obtener una lista de más de 700 palabras clave. 
Luego, solo seleccionarían las palabras clave principales con el mayor volumen de búsqueda y crearían contenido basado en ellas. Este es el camino difícil para el tráfico y los rankings.

En los tiempos modernos, tendrán una oportunidad mucho mayor al centrarse en la creación de contenido para las palabras clave de tendencia. 
Los motores de búsqueda como Google LOVES, les gustan especialmente el contenido de tendencias nuevas y actualizadas.
¡Crea contenido que la gente está buscando activamente y Google le enviará el amor en términos de tráfico y clasificaciones!

Si estuviera construyendo un sitio con un tema sobre "plan de marketing". Me concentraría en crear contenido para TODAS las palabras clave de tendencias relacionadas con el plan de marketing como se vio anteriormente. 
Proporciona un sitio con contenido que las personas realmente estén buscando activamente, y podrás ver que el tráfico y las clasificaciones aumentan más rápidamente. 
Esta es una estrategia de contenido de tendencias SEO sólida que definitivamente deberías considerar.


Garantia de Satisfaccion

Pruebe mi producto , si no está completamente satisfecho por alguna razón, entonces no quiero su dinero. Simplemente contácteme dentro de 7 días y le devolveré el 100% de su dinero. Sin preguntas, sin problemas .  ¡Compre este complemento de seo increíblemente útil hoy.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, Facebook o Twitter, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Facebook o Twitter.
Todos los Derechos Reservados 2019